Seguidores

.

.

quinta-feira, 3 de março de 2011

III Congreso Nacional INVESTIGACIÓN Y GÉNERO

Los días 16 y 17 de junio 2011 tendrá lugar la celebración en la Universidad de Sevilla del  III Congreso Nacional INVESTIGACIÓN Y GÉNERO.
 
El plazo de presentación de Ponencias y Comunicaciones es del 14 de Marzo al 7 de Abril. El plazo de inscripción estará abierto del 16 de mayo al 3 de junio.
 
Este Congreso pretende ser un lugar de encuentro y aprendizaje de personas dedicadas a la investigación en materia de género en las Universidades nacionales mediante la puesta en común y la transferencia de resultados entre el personal investigador especializado en temas de género. El Congreso permite la difusión externa de los resultados con una publicación de los trabajos presentados que dispondrá de ISBN.
 
Para una completa información, ponemos a su disposición la web :
 
 
Deseamos poder ofrecer y disfrutar de un espacio diverso y rico en nuevos conocimientos. Para ello, solicitamos su colaboración para dar la máxima difusión del evento entre los miembros de los equipos de investigación, personal docente e investigador de sus Departamentos, y compañeros investigadores  y compañeras investigadoras a quienes pueda interesar. Le expresamos por adelantado nuestro agradecimiento.
 
Reciba un cordial saludo
Fdo: Isabel Vázquez Bermúdez.
Directora de la Unidad para la Igualdad
Universidad de Sevilla.

Unidad para la Igualdad. SACU. - Universidad de Sevilla - Pabelle Uruguay, Avda de Chile s/n,
 
 
 

Nenhum comentário:

Postar um comentário